domingo, 23 de agosto de 2009

SALVESE QUIEN PUEDA

Y ahora segun Pepiño Blanco a los ricos que en una aptitud gilipollesca llevan ocho años apoyando a los sociolistos, pues ahí teneis la compensación a vuestras aportaciones, os la han colao al más puro estilo hondureño por el sistema Zelaya, ahora a retratarse listillos

viernes, 14 de agosto de 2009

LA INDEFENSION DE NUESTROS MILITARES


Sra. Ministra de Defensa cuando era Ud. Ministra de la Vivienda dejó a todos los jovenes en la puta calle o propuso un plot de 30 m2 ó que vivieran en un containers. Y ahora como Ministra de Defensa deja sin comer a nuestros soldados,lo que les produce una indefensión puesto que si esgrimieran su derecho de defensa ustedes los rojos-republicanos-sociolistos,declararian REBELIÓN a bordo, de todas formas los dejareis tirados como hiciera en su día el General Lister y Negrin una vez expoliado el oro de las iglesias, claro está.
Me recuerda este hecho al General Franco en un discurso en la Plaza de Oriente en los años 1950,"españoles por que hoy en España nadie se acuesta sin comer. Y dice uno pues yo no he comido hoy, bien pues no te acuestes.
Me recuerda al compañero y exhiliado GILA; ring,ring,ring, oiga es la fabrica de armas, haber si le poneis más polvora a los proyectiles de los cañones por que los que nos han mandado cuando disparamos el soldado tiene que correr con la bala bajo el brazo para que llegue.
Cuando ha enviado a nuestros soldados en misión de Paz a Libano,se han tenido que pagar hasta la brujula y ahora los quiere matar de hambre incumpliendo los derechos adquiridos y las bases contractuales existentes. Como existe en cualquier Convenio Colectivo Profesional la Manutención puede ser sustituida por compensación economica y en este caso se trata de nuestro Ejercito Profesional, pero claro Ud. dirá más vale matarlos de hambre que corra la sangre.