miércoles, 24 de febrero de 2010

EL SLOGAN GANADOR DEL 23F

VOTÉ CONTRA EL PP Y FUÍ ESTAFADO POR ZP

martes, 23 de febrero de 2010

23 F SE FORMÓ EL POLLO

Desde 1.981 con el Tejerazo fallido los sociolistos han puesto de moda el TIJERETAZO el 23F de 1.983 el Gobierno de Felipe Gonzalez le pega un tijeretazo a Rumasa y el 23F del 2.010 el Gobierno de Zapatero le pega un tijeretazo a las pensiones de los más debiles, los trabajadores próximos a la finalización de su vida laboral. Aunque Rumasa lo celebra con una OPA para adquirir SOS CUETARA y los trabajadores montando un pollo, siempre han existido POBRES Y RICOS. Y ahora tontos del culo votad a la izquierda.

lunes, 1 de febrero de 2010

MARCHESE SEÑOR ZAPATERO

En 1992 el Presidente de Gobierno socio listo D. Felipe Gonzalez ya puso en jaque a los ocho años de su mandato todas nuestras pensiones y la historia se repite en aquella ocasión se apropiaron de los fondos reservados regalándose joyas y diamantes entre policías, Sr. Corcuera y Vera comprandole chalet y adosados a sus familiares, el colegio de huerfanos de la Guardia Civil, Sr. Roldan,el invento de las comisiones por contratación los hermanitos Guerra. Y el Sr. Aznar pudo restablecer el equilibrio y la seguridad de nuestra vejez, y ahora vuelve de nuevo al ataque desvalijador un Presidente socio listo. Pueden engañar y comerles el coco hasta los Sindicatos amarillos del CCOO-UGT, pero ha este Profesional del derecho Laboral NUNCA lo van a estafar desde el año 2003, vengo cotizando dos horas diarias, por que sé desde el 92 que el objetivo sociolisto Europeo es generalizar una pensión minima,por eso yo te voy a cotizar el minimo DOS HORAS, con ello tengo medico,medicinas,hospital , mi mujer de beneficiaria, una PENSIÓN MINIMA, porque no sirve de nada cotizar más y además somos blancos. No tenemos asegurada una buena cobertura de desempleo pero este ciudadano mientras este vivo no irá al desempleo,sabemos ganarnos las pochas.
Sabemos que dichos ataques se deben a que ustedes consideran Fascista el sistema de Pensiones por haber sido creado en Europa (Alemania) Almirante Canaris, En España D.Miguel Primo de Rivera, luego reforzado por Giron de Velasco,D.Licinio de la Fuente, El Pacto de la Moncloa, el Presidente Suarez (UCD) debilitado por Gonzalez (PSOE) reforzado por Aznar (P.P.) y de nuevo debilitado por Zapatero (PSOE),creo que debemos comenzar con la frese ¡MARCHATE ZAPATERO!