sábado, 14 de junio de 2008

DERECHO A LA HUELGA

AL COMPAÑERO JULIO ASESINADO EN LA HUELGA DE TRANSPORTES EN GRANADA POR PIQUETES INCONTROLADOS.

Estimado Compañero, cuanto siento que otra vez más de lo mismo, hasta cuando aprenderemos que no debe ser necesario sacrificar una vida para hacernos escuchar. Yo me siento abogado laboralista, aunque los únicos dos títulos que orgullosamente poseo son el de trabajador y Graduado Social.
Los de ahora son los herederos del apadrinamiento de los Willi Brant boys, el mismo socialismo que puso a Adolfo Hitler en el poder, el que alzó financió y bautizó a Felipe González y los hermanitos Guerra y estos a los Z ETA P y este al Corcuera y a ese Ministrillo de Trabajo que manifiesta la amenaza de joder todos los expedientes de regulación de empleo que se presenten.
Que diferencia existe ente el Zapatero de tolerancia cero, con Juan García Carres, que como Presidente del Sindicato del Transportes de Madrid, cuando compañeros míos laboralistas en Atocha, elaboraban una plataforma reivindicativa laboral, recibieron la visita de cinco pistoleros y los asesinaron.
Y ahora el Zapatero manda el mensaje de tolerancia cero y Corcuera a la Guardia Civil y Policía Nacional con mazas para romper nuestra herramienta de trabajo y porras parra abrir nuestras cabezas y borrar nuestras ideas.