martes, 10 de febrero de 2009

EL 23F


¿POR QUÉ? DEL 23F
Después del proceso de Burgos, que solo fue la aplicación del código Militar, los poderes fácticos comenzaron de nuevo con sus presiones sobre el régimen español, hasta el punto de colaborar en el salto olímpico de Carrero Blanco en la llamada operación ogro, para asegurarse que no continuaría el régimen del Caudillo, por cierto en ese momento de una delicada salud y cumpliendo con el acuerdo secreto con Mohamed V de descolonizar el Sahara antes de su muerte, por lo que inventaron que la ocupación fuera pacifica, de ahí denominada marcha y para que fuese indicativa de Marruecos, verde del color de la estrella de cinco puntas que consta en su bandera.
Una vez nombrado y encargado por SM El Rey al falangista D. Adolfo Suárez, para democratizar el País, por fin después de cuarenta y un años, se celebra elecciones democráticas donde UCD arrasa sin obtener mayoría absoluta, pero con el apoyo de Alianza Popular, le garantizan una gran gobernabilidad.
Hasta que por presiones de los Militares, ya que se había cumplido con los objetivos de la transición en 1981 y por la ola de asesinatos, y secuestros de ETA D. Adolfo presenta su dimisión, motivos que se demostraron de la intentona de golpe de estado en la investidura de Calvo Sotelo. La intencionalidad era hacer coincidir los motivos de los dos anteriores golpes de estado el del General Primo de Rivera, que como Capitán General de Cataluña tuvo que llevar a cabo contra los pistoleros de la Patronal y los anarquistas revolucionarios independentistas catalanes, poniendo el mando a disposición de SM D. Alfonso XIII, y este le dijo exactamente igual que su bisnieto D. Juan Carlos I a D. Adolfo “te quiero pedir un favor”.Pon orden en España y entrégala a la democracia y la dejó en las manos del mejor presidente de Gobierno que ha tenido España, el malagueño D. Antonio Canovas del Castillo, asesinado en Santander por los anarquistas.
El de Franco, la diferencia estuvo que no puso España a disposición de la monarquía, aunque los motivos fueron los mismos los pistoleros anarquistas independentistas catalanes y vascos. No obstante pactó el pensamiento y deseo de D. Alfonso XIII, la continuidad de la monarquía con su hijo D. Juan, otorgándole el titulo de Conde de Barcelona y a cambio la abdicación en uno de sus herederos D. Juan Carlos I, este pidió a D. Adolfo la transición a la democracia y cuando no pudo más dimitió, entonces nació la verdadera oportunidad política de lanzar a España en 25 años al futuro y el progreso y al recibir la disposición de España por los golpistas, D. Juan Carlos I, inteligentemente supo distinguir entre desordenes sociales y pistoleros y los actos terroristas que estaban sufriendo aunque Tambien eran pistoleros, la lacra terrorista en democracia se vence metiéndolos de por vida en la cárcel, y no con absurdos recortes de libertad intentado el 23F. VIVA EL REY