sábado, 6 de junio de 2009

CONCORDIA PAZ Y LIBERTAD






OBAMA TOTUS TUUS
Que bonito y diferente comienzo el estilo Gary Cooper del nefasto Presidente anterior el olvidable Mr. Busch júnior el del pucherazo del recuento y cuento de votos, el del pucherazo de que su colega el de la Enron y se quedara con todos todos y todos los fondos de pensiones de los trabajadores de la Eléctrica que dejo sin Luz toda la costa Oeste de EEUU para mas tarde dejar sin luz montones de vidas y el poder económico el 11-S y cuando se disipo el polvo aparece como de la ultratumba con dos colts a la cintura con empuñaduras de nácar blanca como si del anuncio de la philips save se tratara, hasta que se ha llevado un año mas de mandato porque no olviden que fue elegido en el 1999, pero aplica el colega el extra-time del recuento y cuento de los jodidos votos.
Y que bonito es comprobar con admiración como se suceden y escriben los momentos de la concordia. Sr. Obama como católico se que el poder esta en la información y el que mas información tiene es la Iglesia debido a que todavía no ha llegado al lugar mas recóndito un marine ni un guardia civil y ya existe un Jesuita bautizando a los nativos, curándoles las heridas y enseñándoles a leer y escribir, evidentemente luego llegara la Coca cola y el Mcdonal’s.
Por eso nuestro cabeza de la memoria histórica visita el 7 de Mayo a sus hermanos musulmanes y pide en el muro de Jerusalén que no nos vuelvan a crucificar a ningún mensajero más como hicieron con el último y único D. Jesús de Nazaret y así quedar abierta la puerta de la paz y la libertad con esa humilde y nueva estrategia de concordia en Egipto aperturada con la frase SALAM MALICUM.
Los aficionados Beticos dirían “muy bien coño”.
Y por ultimo si el pueblo andaluz te ayuda en el derribo del vergonzoso muro a los palestinos dando la solución de convivencia en el califato de Córdoba aquí nos tienes a los andaluces esperando que veas la mezquita te tomes un salmorejo y te pegues unos bailes flamencos aunque sea en nuestras casas de Morón y Rota.