sábado, 27 de junio de 2009

QUERIDO MICHAEL JACKSON




NO ME QUEDA MAS QUE DESPEDIRTE CON AQUELLA CANCIÓN CON LA QUE DESPEDÍ A MI PADRE (q.e.p.d) 2005 "adiós muchacho compañero de mi vida", si compañero de mi vida profesional porque fue el 8 de Mayo de 1988 aniversario de la rendición nazzi a los aliados, cuando tomé la responsabilidad de dirigir la Discoteca Exotis y dos meses más tarde actuaste en Marbella. Mi padre generación del 27 era un gran aficionado a los cánticos de la época el tango y su ídolo Carlos Gardel frances afincado en Argentina que murió a los 45 años y se fue volando por un desgraciado accidente aereo en Medellin Colombia y los tangos que mas le recordaron a su muerte fue adios muchacho compañero de mi vida. Y mi Padre q.e.p.d no se separó de mi lado hasta que Dios así lo decidió a través de San Fermin el 7 de Julio 2005 y tu te has ido volando por un mal "chute"a pesar de que la única adicción que tenias era la de la perfección en el ritmo de tu trabajo.Pero te recordare un pasaje del Coran que dediqué en Agosto del 2005 al Rey Fha de Arabia Saudita que Alá tenga en su gloria y que dice "cuando desaparezcamos de alguna parte bajo la tierra,volveremos a ser una nueva creación" y no veas tu los colegas que encontraras desde el Lenonn ,Queen,Freddie Mercury, Rocio Jurado, El Fari, Juanito Valderrama, Emilio el moro"Camarón, Caracol y hasta ese antepasado mio el gran compositor Maltes Carlo Diácono, si encuentras a alguien haciendose el sordo no le hagas caso que solo es el compadre Bethoveen, el vá a su bola,seguramente ha cambiado el agua del Danubio azul por la del Jordan celestial. VAYA DEDICADO PARA TI DE PARTE DE ESTE ESPAÑOL EL TANGO DE SILENCIO.