martes, 5 de febrero de 2008

CENTROS DE INTERNAMIENTO DE INMIGRANTES EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

Sr. ALCALDE de ESTEPONA
Sr. Tte. ALCALDE de ISDABE
Sres. de la Corporación Municipal
Tenéis menos porvenir que un Night-club en el Vaticano. Descienda este, e ilumine a estos Políticos, que no saben lo que hacen. Tenéis ademanes leperas, con mis respetos), sembraban los olivos en la playa, para que las aceitunas cogieran sabor anchoa.
Décadas, las familias de Isdabe han recibido las cartas tiradas en una caja. Y al más puro estilo del salvaje Oeste, en el bar, para que todo el mundo las violara, con la mirada. Art.18-3 Const. Y una vez, les ponen buzones. Isdabe, Diana, Picasso, El Presidente, Benamara, Cancelada, El saladillo, etc. Tenemos que andar 26 Km. Por los paquetes y certificados. Encima otorgan a correos otra licencia de apertura en el casco Urbano, que no les sirve de nada. El ambulatorio del Sr.Médico, junto a la Iglesia y la Tenencia de alcaldía. Lo hizo el pueblo de Cancelada a pulmón libre. Y ya no puede más. Las playas sin actuaciones de espigones, para receptación de arenas y evitar los bloques y adoquines existentes, propios de una defensa nacional costera, más que de un paraíso turístico. Se han cargado el Prince, han aburrido al atalaya y la mejor zona de Estepona Isdabe nuestros Edificios del Patrimonio Esteponero, se los dan a los centros de internamiento de menores, con mis respetos. ¿y mis hijos, mi Sra. Y yo donde me curan y atienden?. ME VOY A SOMALIA, con los cayucos, que apresa la Sra. De la Vega.
ESTEPONA LIMPIA Y SEGURA.
Sr. LIMPIA; no significa, recogerlo debajo de la alfombra.
Y segura, que le pregunten a la vaguada de Monte Mayor en Cancelada.

No hay comentarios: