martes, 5 de febrero de 2008

EL ZAPATERO DE ALICIA




El zapatero de Alicia


Queridos hijos, verdad es, que el tiempo, nos dá la razón y escribe la autentica historia. La verdadera revolución, comienza, cuando los intelectuales y los estamentos públicos, se alinean contra el tirano. Ha comenzado la alineación como podéis leer en este texto.
Llevan desde el siglo pasado, infectándonos con la teoría del colega Marx, que escribió, dos medios folios, y su obra el Capital consta de 9 volúmenes.
Quieren hacernos creer desde entonces, que nos han salvado del fascismo. Pero ¿Quiénes? , pusieron a Musolini y Hitler, en el poder. Ellos, los avispados marxistas. Musolini, a cambio, les gratificó con la carte d’ lavoro, madre del Estatuto de los trabajadores actual y de toda la legislación laboral existente en Europa. Y Hitler lo pusieron la UGT y el PSD Alemán.
Lo que por miedo a los socialistas, se alió con los militares y del cocktaíls que formaron, nos costó 60.000.000 de muertos en Europa y Japón.
Ahora, otra vez a la carga, nos introducen, el virus de la inmigración inculta de la educación occidental, les conceden el derecho al voto, sacaran a cunta quinte como alcalde de Marbella, de manera que puedan sabotear y esquilmar lo que llevamos construido. Nos quieren hacer creer que ellos son, los libertadores honrados, ponen al “Zapata”, como libertador y detrás a los honrados hermanisimos Guerra, Felipe, Galeote, Roldan, Vera y sus mariachis.
Y de nuevo a expoliar al pueblo Español.
¿Quiénes son los fascistas?. Nos han dado un golpe de Estado en el pozo del Tío Raimundo.11-M Otro en Marbella.
Quieren convertir a España, en un Estado Federal, pero han llegado tarde, la federación ya está constituida y con texto propio en Europa.
Mirad, sin son fascistas, que como controlan hasta los tampax que compran en las farmacias. El último análisis estadístico, sobre los seguros, que son los que les están subvencionando las Campañas electorales. “dice”: que el estado de animo de los conductores, influye en los accidentes de trafico. Lo que quiere decir; Que ahora, para sacarse un seguro de automóviles, hay que pasar un examen psicológico, y dependiendo, lo simpático, optimista ó hijo de puta que seas, así pagaras. Eso colegas se llama genuino FASCISMO.
Ya, lo del estado de ánimo, lo escribió el colgado marxista Nietzsche, sobre el Juez, a la hora de impartir justicia. Pero de eso hace más de un siglo. Es lo mismo, es lo mismo, es lo mismo, fruco de apis……..

No hay comentarios: