martes, 5 de febrero de 2008

EN BARBATE PELILLOS A LA MAR

En Bárbate, pelillos a la mar.
Gobierno de Europa, Gobierno de España, Gobierno de Andalucía. La mar€, que os parió. Desde que ingresamos de pleno derecho en Europa, estamos sufriendo las vejaciones tiránicas propias de las más crueles de las envidias de los bárbaros europeos, que intentan ocultar con la cortina de humo de las subvenciones, que no son otras que el chocolate del loro.
Claro, está, estando representados, por descerebrados marxistas, como Enrique Barón, Almunia, Marín, Solves, Solchaga y otros refugiados del descalabrado PSOE, cuando fue destronado por mayoría absoluta por José Maria Aznar.
Se pone en marcha la venganza marxista, sobre la voluntad política de los españoles. Cinco días de haber sido constituido el Gobierno Popular, el káiser Bono, destapa, lo que ya había sido detectado por Europa años antes, Gobierno corrupto socialista y que no era otro beneficiado que su “coleguilla” del Arco, cobrando subvenciones de un lino, que a veces, ni se plantaban.
Titánica tarea, le otorgan a la Sra. Loyola de Palacios, se encuentra con Franz Fischler, que amarra nuestra flota a puerto, alargando el acuerdo pesquero con Marruecos, dilatando y reduciendo la llegada de subvenciones para la renovación de nuestra flota pesquera, que no es otra que 91.000 undes. , nos boicotea los olivos y las cepas productoras el manjar del Dios Bacco el vino y los subvencionados los identifican mediante chips, para que vía GPS, desde Bruxelas, los puedan controlar.
Por vagones, de nuevo el lobo socio listo, ahora toca la Seguridad, la Seguridad Social, vial, en el Trabajo.
Y, como no sabe el ex ministro de trabajo Cháves, cual es una autentica Seguridad en el trabajo, de nuestros compañeros trabajadores del mar, pues ignorándolos y dirigiendo su ira de incompetencia propia de un dictador desgastado y acabado, hacia la otra columna de Hércules, pilar de nuestra economía la Construcción, clausurando obras por inseguridad laboral, sancionando a los Constructores, con multas millonarias. Eso, no tenía vagones de hacerlo, cuando mandaba a Galeote a por los maletines de millones, comisiones de la A92, ó recibía los cheques de Jesús Gil, por abstenerse de actuar.
Sr. Cháves, los trabajadores de Hosteleria, estamos obligados, antes de comenzar nuestro empleo, a obtener un control de manipulador de alimentos.
Pues bien, la Seguridad optima de nuestros Trabajadores del Mar, será, cuando opten a un empleo marino, se les implanten un chip en la piel, para que puedan ser localizados de forma inmediata vía GPS, ó es que cree Usted, que todos son David Meca en el centenario de Betis.

CON MI AFECTO Y CARIÑO A ESOS TRES COMPAÑEROS DESAPARECIDOS EN NUEVO PEPITA.

No hay comentarios: