martes, 5 de febrero de 2008

GALLARDON

CON LA VERDAD POR DELANTE

Gallardon, te das cuenta, como te tiran los tejos los bambis en el País de las maravillas. Perdónalos, son analfabetos políticos, no saben hacer nada más que ratear, propio de los habitantes de las cloacas, las mentiras y la corrupción. Ejemplo en la operación “Ninette” en los Alcázares-Alfredo Blanco PSOE, esperamos, no sea familia del inventor del ZP y estará implicada la Ejecutiva Regional, por qué todavía no han pedido que la Comunidad asuma las competencias urbanísticas como sí hizo en Totana, ni tampoco han dado un golpe de estado Municipal como hizo en Marbella la bella, aún teniendo conexiones con Roca y haciéndose el loco el califa Cháves y la Junta de Andalucía,(entiendase a sus espaldas,aseguran ellos) al puro estilo felipista, Hermanitos Guerra, Galeote, García Marcos, etc.
Aprovechando la calentura de la desilusión que sufriste, envisten contra el Partido, calificándolo de radicalización a la severa derecha. Pues bien somos de derechas, pasa algo. Sí, lo que pasa, es que te admiran te tienen celos y saben que Papa Gallardon (q.e.p.d.) te educó dentro de una derecha liberal, hoy denominada centro derecha, ósea parecida a la de Nicolás Sarkozy en Francia.
Pues bien, a la pregunta de la prensa, ¿Cómo le ha sentado el boicot de la Aguirre? Deberías comentar:
Ya verán ustedes, ante tal acoso político he llamado al 016 con la Esperanza de obtener una orden de alejamiento por lo menos más para allá de izquierda unida los verdes y ante la negativa me ha producido un aborto involuntario de mis intenciones políticas a corto plazo, pero al mismo tiempo, con el animo suficiente para gestar un nuevo embrión, al que pondremos por nombre Juegos Olímpicos 2016.

No hay comentarios: