viernes, 8 de febrero de 2008

PARA LA CONSEJERA DE SALUD JUNTA DE ANDALUCIA

Antonio Diácono Ortega, de 55 años de edad, con D.N.I. , Director Empresa Hosteleria, con domicilio en la localidad de Estepona, provincia de Málaga, en Avd. CP. E-29680, ante V.I., comparece y como proceda en derecho, respetuosamente, dice:

Que por medio del presente escrito, formulo RECLAMACION DENUNCIA, contra las prestaciones obligatorias, que como asegurado NAF 2900, debe facilitarme esa Consejería, en el centro de salud de la barriada de Cancelada, que tuvieron que edificar los propios vecinos, por olvido de esa VII Legislatura, durante los 28 años de dictadura socialista-Chavista, todavía existen centros dejados de la mano de Dios, no tiene teléfono, a veces ni luz, no esta informatizado, para las recetas electrónicas, y cuando enfermos crónicos diabéticos solicitamos una receta para las tiritas del control de glucosa, nos alegan no ser posible por haber caducado un informe clínico que nos implica en la perdida de una mañana de trabajo y tres días de espera numeraria, porque el edificio propiedad del SAS que albergaría el ambulatorio que necesitamos en esta zona URGENTEMENTE, V.I. se lo ha dado a su comadre Micaela Navarro, para que proceda a la detención ilegal de menores inmigrantes en ISDABE.
Que el autentico informe clínico, que desearía esta victima enferma, que firma la denuncia, sería que me han curado para siempre, y así, no les molestaría en su dictadura galopante.
Que antes, de, molestar con la reclamación de mis derechos, como asegurado y ciudadano Andaluz, lo he intentado, en el centro de salud de Estepona, a la atención de la Directora Dª Ana Maria Martínez, pero núnca está, posiblemente estará liberada sin prestación física laboral.
Que al mismo tiempo, se les presente mis disculpas al colectivo de inmigrantes, por mi próxima asistencia al centro de salud con la cara pintada de negro ú amarillo.
Por todo ello,
S U P L I C A, a V.I., que se sirva admitir la presente DENUNCIA, que le será remitida por correo electrónico http://www. Junta de Andalucía. es/salud/principal/correo. asp? Pagina=SaludoConsejero&, todo ello, lo que denuncio en Estepona para Sevilla a los ocho días del mes de Febrero del dos mil ocho.




Fdo. Antonio Diácono Ortega